×

El Consejo Nacional de Planificación Urbana pone a disposición de la ciudadanía el Borrador de la Política Nacional de Desarrollo Urbano



  • El Consejo Nacional de Planificación Urbana presidido por el MIVAH y conformado por el MIDEPLAN, MINAE, MOPT, INVU, IFAM, CNFL, AyA y la CNE, pone a disposición de la ciudadanía en general, el documento Borrador de la Política Nacional de Desarrollo Urbano, que se ha dividido en cuatro grandes temas para facilitar su lectura:

    01 Estado de Situación

    02 Política Nacional de Desarrollo Urbano

    03 Plan de Acción

    04 Lineamientos Técnicos

    De esta manera, se da inicio al proceso de participación ciudadana para la construcción de la versión definitiva de esta Política con esta fase de divulgación digital del documento borrador, la cual será complementada con consultas directas a diversos actores y finalmente con el proceso de consulta pública formal, a realizarse a finales del presente año.

    Interesado en el tema de la ciudad? podes revisar el borrador y enviar tus comentarios en el formulario para observaciones antes del 12 de noviembre.

    A través de la emisión de la Política Nacional de Desarrollo Urbano, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del país a través del ordenamiento de las ciudades y su posicionamiento como fuentes de productividad para la mejora en la competitividad del país; todo en un marco de respeto ambiental y sostenibilidad.

    BORRADOR POLÍTICA NACIONAL DE DESARROLLO URBANO




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.