Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa! Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.

Christian Felber firma el Manifesto PIC



  • En el marco de su visita a Costa Rica la pasada semana, Christian Felber​, reconociendo la importancia de movimientos ciudadanos como #PIC, subscribió el #Manifiesto PIC, el cual en el punto 3 y 7 nombra al enfoque en el #BienComún como una alternativa NECESARIA, al sistema de mercado en el cual vivimos.

    Christian Felber, fundador de la Economía del Bien Común Costa Rica visitó Costa Rica los pasados 16 y 17 de Julio.

    Así como plantea el #ManifiestoPIC, la Economía del Bien Común es un movimento que se basa en nueva manera de entender la economía, a partir del modelo ideado por el economista austriaco.

    La #EBC se ha convertido en un movimiento internacional que abarca más de 26 Países cuyos ideales son la cooperación, la solidaridad y el compartir, en contraposición a la desenfrenada búsqueda de ganancia y competencia.

    Siendo Costa Rica, desde hace muchos años, el país que vela por la protección del medio ambiente, la carbono-neutralidad y la innovación social, la #PIC apoya la introducción de este modelo económico de vanguardia como opción para el bienestar de las personas y el medio ambiente. Estamos muy agradecidos con Christian Felber por su presencia en Costa Rica y con UCI - Universidad para la Cooperación Internacional por la organización.