×

Cambio del zinc del salon comunal Abanico Peñas Blancas San Ramón Alajuela Costa Rica.


  • CPD Peñas Plancas

    Abanico es una comunidad de el Distrito de Peñas Blancas numero #13 de San Ramón Alajuela con una población de 270 familias y un aproximado de 680 personas.

    Contamos con Escuela,CEN CINAE , Salon comunal tipo gimnasio,plaza de futbol,2 super o pulperías,3 Iglesias de diferentes religiones,y no falta la cantina de pueblo una empresa de crédito comunal y un grupo de mujeres organizadas, cabinas,camino en buen estado 1.2kilómetros y 1.5 en regular estado, en todo el pueblo contamos con agua potable ,electricidad, alumbrado público e internet y un proyecto de riego para 33 parceleros que siembran en verano para lograr mejores precios ellos se dedican a la siembra de ñampi ,papaya, yuca, y plátano algunas ganaderías en pequeña escala esto es una pequeña reseña de nuestro pueblo donde puedes caminar tranquilo por donde quiera la amabilidad y solidaridad de las personas se nota y siente.

    fue la primera colonia fundada por el IDCO hoy dia INDER. actualmente la comunidad sigue luchando por el desarrollo social y económico que brinde una mejor calidad de vida a los vecinos por lo que se tienen varios proyectos para cumplir este objetivo. necesitamos de ayuda económica de otras instituciones o personas de buen corazón uno de ello es el cambio del zinc del salon comunal ya que tiene unos 25 años y ya dio su vida útil se requiere que sea de aluminio. El salon es de suma importancia porque en él se realizan muchas actividades que generen dinero para los diferentes comités y se imparten las clases de educación física de la escuela.Hoy día tenemos un 10 por ciento cambiado se necesitan 240 láminas y hemos cambiado 40 nos falta 200 y cada una tiene un costo de 33000 mil colones. Es por esta razón que ponemos nuestra petición a cualquier padrino o donante que nos quieres ayudar para poder lograr nuestro proyecto el costo total es de 6.000.000 millones.Les agradecemos de antemano cualquier ayuda que puedan brindarnos .ponemos a su disposición el correo adi-abanico@hotmail.com y los teléfonos 83372370 y 88828416

    gracias




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.