×

PICNIC EN EL RÍO. COSTA RICA 2015 — CONVOCATORIA NACIONAL. Domingo 6 de Diciembre



  • AFICHE_PRCR.jpg

    PICNIC EN EL RÍO. COSTA RICA 2015 — CONVOCATORIA NACIONAL. Domingo 6 de Diciembre

    La iniciativa Río Urbano (www.facebook.com/RioUrbanoCR) invita a organizaciones de la sociedad civil, colectivos y comunidades de Costa Rica a participar de la 1era edición de “Picnic en el Río. Costa Rica​” (www.facebook.com/PicnicEnElRioCR) que se realizará el Domingo 6 de Diciembre.

    Este gran evento colectivo tendrá lugar en diversos ríos de Costa Rica y nace en el marco de la celebración del Día Mundial de los Ríos. La convocatoria inicial se realizó para el 27 de setiembre pero por las fuertes lluvias de la época se tuvo postergar a nivel nacional. Ahora, luego después de una pausa seguimos adelante con mucha más fuerza, preparándonos para celebrar en grande el 6 Diciembre.

    La meta es que la ciudadanía se haga presente de manera simultánea a orillas de los ríos de nuestro país, para mostrar de manera colectiva la necesidad de volver la vista a nuestros ríos y de devolvérselos a la gente, retomando el picnic a la orilla del río como actividad cotidiana de nuestras familias y comunidades.

    Se también vos parte de este gran movimiento y demuestra con nosotr@s que en Costa Rica queremos ver a nuestros ríos vivos y sanos.

    Día: Domingo 6 de Diciembre de 2015
    Lugar: Ríos de Costa Rica
    Hora: 8:00 am - 12:00 md

    +INFO:
    . Descripción de dinámica: http://goo.gl/zxb5Mb
    . Documento síntesis: https://goo.gl/hpPn8G
    . Mapa de Picnics: http://goo.gl/ggP1S6
    . Evento en FB: http://goo.gl/AHMJd9
    . Formulario de Inscripción: http://goo.gl/NNbWqk

    #PicnicEnElRíoCR #RíoUrbano #RUAgendaCultural #BuenasNoticiasCR




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.