×



  • Huertos Comunitarios
    Es una iniciativa que busca el desarrollo de cultivos orgánicos y a la vez crear un espacio de intercambio, trueque y aprendizaje. Nace como una iniciativa de la Fundación Bien de Mujer, buscando un espacio para sembrar y educar a través de la naturaleza y sus ciclos.
    Existen muchos huertos urbanos en el área de San Jose, vecinos se organizan y colaboran entre ellos para crear huertas, hortalizas, plantas medicinales, flores, árboles frutales, siembras en camas y estructuras verticales y producción de lombricompost y sustratos germinadores, hidroponía y producción de abono.
    Son proyectos de huertas orgánicas comunitarias, sin fines de lucro, dedicada al rescate y conservación de la agricultura, la seguridad alimentaria, tradiciones y costumbres autóctonas.
    Experimentando con diferentes métodos de cultivo, elaboración de fertilizantes y repelentes orgánicos."
    Colandi Huerto Urbano se encuenta en el area de los Yoses.

    Colandi Huerrto URBANO
    Estimular en las personas, la iniciativa de cultivar sus propios alimentos de forma orgánica en su propios hogares, con el fin de disminuir la huella ecológica.
    El proyecto Colandí consiste en crear conciencia difundido a partir del amor y el respeto. El proyecto se desarrolla en Casa Colandi, que es un lugar de encuentro donde se crea red para cumplir sueños y crecer en conjunto.!
    0_1476645337757_4f7b442f9e80d3a28a3199aa7c2d545b2fde80a2.jpg




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.