×

Sostenibilidad y medio Ambiente enMontes de Oca San Pedro



  • [vivero] vivero privado [/vivero]
    Vivero las Orquideas es un vivero con fines de lucro, se dedica a la organizacion y decoracion de orquideas en eventos especiales.

    [sostenibilidad] politica de sostenibilidad [/sostenibilidad]
    La municipalidad de San pedro ha dado marcha a una iniciativa de un plan de politica de sostenibilidad, esto para mejorar la calidad de vida y aumento de la fauna.

    [flora] flora y vegetacion [/flora]
    La flora del rio aguilar fue agrupadaen ocho grandes categorias,segun un studio de la UCR, estos grupos se dividen en arbustos,arbustos, herbaceas, lianas, epifitas,cactus, plantas parasitas, hongos.



  • Análisis del estado de la infraestructura y mobiliario urbano respecto a la sostenibilidad y medio ambiente; en el área de estudio de Montes de Oca, dos cuadras al sur y al norte de la vía principal, desde el Salón de Patines Music hasta el Parque John F. Kennedy.
    Se harán comentarios en caso de contaminación de ríos, botaderos, basureros ausentes, amenazas ambientales, excremento de animales, estado de áreas verdes, contaminación sónica, contaminación ambiental y más..

    Código de etiquetas:
    -ESTADO
    0 - nulo
    1 - pésimo/malo
    2 - mediocre
    3 - suficiente
    4 – optimal

    Paradas del Tren 2
    Linea del tren UCR 2
    Linea del Tren 2-1
    Parque de San Pedro 1
    Acera Peatonal 1
    Acera 1

    En resumen, hay una necesidad grande de basureros en la zona, como por ejemplo cómo es posible que en el parque John F. Kennedy solo cuente con 1 Basurero?...
    Basureros 0
    Dicho parque y su falta de manteniendo, afecta a los usuarios como es el caso del estado de áreas verdes, arboles sin podar que no permiten un correcto flujo peatonal y uso de mobiliarios.
    Mantenimiento 1




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.