×

Validación ubicaciones ciclo parqueos MOPT en San José.


  • 41 

    ¿QUÉ OPINA? ¿Es usted un ciclista activo en el Área Metropolitana de San José?

    Hoy el MOPT lanzó públicamente la propuesta de 40 sitios para la colocación de ciclo-parqueos en San José.

    Se mencionan 40 sitios que han sido propuestos para la colocación de ciclo-parqueos. En cada uno, se contará con la posibilidad de opinar a favor o en contra de la colocación de estacionamiento en cada sitio mencionado, al calificar diferentes características en cada sitio propuesto.

    Se puede calificar la importancia de cada sitio, a partir de las siguientes características:

    • Seguridad: Es un lugar que ofrece control y vigilancia, ya sea por una importante afluencia de personas en la zona, o por la presencia de guardas de seguridad cercanos; existe iluminación en el sitio.

    • Utilidad/Conveniencia: Existen comercios o sitios de atención al público cercanos, a los que se podría accesar al estacionar la bicicleta en ese sitio.

    • Accesibilidad: El sitio es de fácil acceso; no existen gradas que dificulten llegar al lugar con la bicicleta, ni una presencia excesiva de vehículos que obstaculicen la llegada.

    ¿Cuál otro sitio recomendaría para la colocación de ciclo parqueos? Puede indicarlo usted mismo ubicándolo en el mapa.

    Formulario MOPT para participar en la encuesta: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpcE5uhQMnU91w_DkVC2EfkQZboN7oO92EbLRm1l4ocVhCXw/viewform?c=0&w=1)

    INS
    CENAC
    ATLÁNTICO
    UCENTRAL

    bicicleta mopt movilidad alternativa movilidad urbana parqueos cicloparqueos


  • A este enlace los parqueos para bicicletas que facilitan en la ciudad capital la Municipalidad de San José, MOPT, MINAE y GIZ actualizado al 2020.

    Parqueos para bicicletas en San José




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.