×

Promesas electorales de transporte público en Costa Rica



  • ANALISIS CIUDADANO ¿Cómo avanzan las promesas electorales de transporte público en Costa Rica?

    Costa Rica Limpia realizó un análisis sobre el avance de 9 promesas electorales hechas por el Partido Acción Ciudadana durante la campaña electoral 2013-2014 relacionadas con el transporte público. En esta entrada hacemos una reflexión sobre el tema. Hoy presentamos el análisis completo del avance en el cumplimiento en dichas promesas de acuerdo a lo que encontramos en documentos oficiales y en la información provista por la Casa Presidencial en su informe del 1er año.
    Descarga el Documento Acá


  • Baneado

    Para mi el analisis de este tema, creo que el gobierno ya lo tiene que tener bien claro. y es que el haber eliminado los trenes urbanos y rurales, fue de las peores decisiones que pudo haber tomado el gobierno de ese momento (desconozco cual fue) es eso, o el pesimo diseño de la estructura vial mas que nada del area metropolitana, "un diseño tan estrecho" de practicamente un carril ¿que es eso tan incompetente?

    En fin los invito a que le den me gusta a este iniciativa de FB:
    https://www.facebook.com/pages/Queremos-mas-trenes-urbanos-NO-Autobuses/825042890876240?fref=ts




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.