×

Proyecto de Ley de Cambio Climático



  • Estado del Proyecto: En Construcción

    Buenas Tardes,
    Como parte del proceso en la construcción de una ley de Cambio Climático necesaria para nuestro país y en el camino a la COP 21, el día de hoy desde mi despacho hicimos el esfuerzo de realizar en conjunto con el MINAE el #ForoCOP21 , en donde se presentaron las contribuciones nacionales para la COP21.
    Tuvieron presentación la señora Viceministra Irene Cañas, Pascal Girot el Coordinador Sectorial de Cambio Climático y Mónica Araya de Costa Rica Limpia con la visión de la sociedad civil. Adjuntamos las presentaciones de los dos últimos respectivamente
    Dentro de este contamos con la presencia de los señores diputados Julio Rojas, Abelino Esquivel, Gerardo Vargas Rojas y Suray Carrillo los cuales expusieron su posición sobre el esfuerzo del Poder Ejecutivo hacia la COP21.
    Todos presentamos la preocupación sobre el impacto del Cambio Climático así como la necesidad de un inicio de construcción de consensos y apoyos para la reducción de las emisiones de CO2 dentro de nuestro país. Todo de la mano con la adaptación y mitigación, principalmente de las zonas vulnerables como Guanacaste y las zonas costeras.
    Aquí podrán acceder a los links:
    Presentación Pascal Girot
    Presentación Mónica Araya

    Marcela Guerrero Campos
    Diputada de la República




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.