×

Consulta Ciudadana Plan Nacional de Desarrollo en Telecomunicaciones



  • Buenos días,
    Desde hace unos días el Viceministerio de Telecomunicaciones puso a consulta ciudadana el Plan Nacional de Desarrollo en Telecomunicaciones 2015-2021 que será la guía para la acciones de nuestros gobernantes en este período.
    Aquí les dejo el link para accesar al texto completo http://www.micitt.go.cr/pndt_2015/PNDT-2015-2021-Consulta-Publica-Setiembre-2015.pdf
    Además también les dejo las Metas del PNDT 01 de setiembre.pptx en donde se explica de manera más sintetica los programas a realizar.
    La consulta pública termina el día 17 de Setiembre y es abierta para toda la población por lo que sería enriquecedor que comentemos cuales son nuestras posiciones al respecto.
    Inicialmente sería directamente con el Viceministerio de Telecomunicaciones como se gestionarían las sugerencias de modificaciones. En el fax 2211-1280 o al correo electrónico pndt@micit.go.cr

    Marcela Guerrero Campos
    Diputada de la República




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.