×

Porcentaje y Actividades culturales practicadas en Curridabat



  • 0_1467671501655_practican cultura1.png 0_1467671508635_tipo de actividad cultural.PNG

    Los datos tomados de la encuesta de Hogares, nos indican cual es el acercamiento a las actividades culturales de la zona, las cuales podrían potenciarse si existieran mayor cantidad de ofertas relacionados con el tema cultural.



  • Algunos espacios con uso del arte urbano que podemos encontrar en la zona de Curridabat son

    • Las de limitaciones que tiene la linea férrea con los bordes residenciales,

    • El San Jose Indoor Club hace uso de sus instalaciones para la enseñanza artística sea en bailes, exposiciones de arte y escultura como eventos expositivos.

    • El parque ubicado en una zona residencial, el cual es mejor conocido por sus habitantes como el Parque Francés el cual se encuentra delimitado por bordes sólidos proporcionados por las residencias y estos fueron utilizados con el uso de grafitis.

    *La pista principal de Curridabat cuenta con un sector el cual fue deshabitado y el usuario genero un arte urbano en otra palabras la producción de mas grafiti a la zona.

    • El Colegio Federado Ingeniero y Arquitectos proporciona no solo a los usuarios de la zona de eventos dirigidos al arte, exposición de proyectos con relación al diseño urbano, sino que también proporciona estudios acerca de la cultura y uso de materiales antiguos, actuales y propuesta a futuro a los afiliados al colegio como métodos para agrandar el aprendizaje y generar conciencia en el cuido, mantenimiento y propuestas artísticas.
    cultura arte patrimonio arte urbano



Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.