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Transporte y Movilidad Urbana Cantón de Curridabat, distrito Curridabat.



  • Inventario y estado de la infraestructura como también zonas de flujos importantes del sitio. Se toma la arteria principal de flujo (carretera hacia Cartago) como eje de estudio, como también, dos cuadras hacia el noreste y suroeste.

    Se toma en cuenta el comportamiento del peatón a la hora de visitar el sitio y se desarrolla el mapeo de las características del mismo.

    • Código de etiquetas:

    0 - NULO
    1 - PÉSIMO - MALO
    2 - MEDIOCRE
    3 - SUFICIENTE
    4 - OPTIMAL



  • Estado de aceras, cambios de textura, pasos peatonales.
    Estado de aceras

    0- nulo
    1- pésimo
    2- mediocre
    3- suficiente
    4-optimal

    ! estado de la parada de autobús 3

    cambio tex colegio cambio de textura al frente del Colegio Federeado de Ing y Arq estado de acera 2

    cambio tex plaza Parada de autobús frente a plaza del sol, se da un cambio de textura en la acera, estado 2

    !

    acera costado Mac ar texto aqui [/acera estado 2] estado de acera 2 costado oeste Mcdonald's

    P autobús cerca EPA estado 3 mala utilización del mobiliario urbano, basureros muy pequeños.

    paso peatonal EPA

    acera BCR estado 3, presencia de basureros con información comercial que obstaculizan el paso peatonal.

    ac costado E freses



  • 0_1476928471208_rutas.jpg

    0_1476928479706_horario.jpg

    se indica la ruta san jose-san pedro-curridabat y la ruta san jose- zapote-curridabat. Información recopilada de http://coesacr.com/nueva/index.php/rutas.



  • Estado de Calzada
    calzada plaza

    taxis en la via estacionamiento de taxis en las paradas de autobús frente a pizza hut plaza del sol.


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