×

El Ministerio de la Presidencia somete a consulta pública la propuesta Plan de Acción Nacional 2018-2019 Política Nacional de Apertura de Datos Públicos



  • El Ministerio de la Presidencia somete a consulta pública la propuesta Plan de Acción Nacional 2018-2019 Política Nacional de Apertura de Datos Públicos, como un ejercicio de rendición de cuentas y de validación final por parte de la ciudadanía. Lo anterior, en el marco de participación de Costa Rica ante la Alianza por un Gobierno Abierto y el proceso de consolidación de la Política Nacional de Apertura de Datos Públicos. El documento estará disponible en la dirección electrónica: http://consulta.gobiernoabierto.go.cr/plandeacciondatosabiertos/

    Este Plan de Acción Nacional se enmarca en el proceso de consolidación de la Política Nacional de Apertura de Datos Públicos (PNADP), manifiesta una visión común de distintos actores del ecosistema de datos abiertos, nacionales e internacionales y propone líneas de acción concretas para lograr consolidar la política en los próximos dos años. Así mismo, con el plan se pretende generar sostenibilidad de las iniciativas que se desarrollen mediante el uso de los datos abiertos para asegurar tangibilidad de los beneficios y oportunidades que brindan los datos abiertos.

    Las observaciones a dicho informe se estarán recibiendo en el correo electrónico datosabiertos@presidencia.go.cr o en el fax 2283-2751, y en el Viceministerio de la Presidencia en Asuntos Políticos y Diálogo Ciudadano, en el horario de 8:00 a. m. a 5:00 p.m., jornada continua, dentro de los diez (10) días hábiles a partir del día de su publicación.




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.