×

La Dirección de Cambio Climático (DCC) - Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) pone a disposición de la ciudadanía el Borrador de Política Nacional de Adaptación al Cambio Climático



  • La Dirección de Cambio Climático (DCC) - Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) pone a disposición de la ciudadanía el Borrador de Política Nacional de Adaptación al Cambio Climático de Costa Rica

    A partir del 9 y hasta este viernes 20 de octubre, la ciudadanía podrá consultar y hacer sugerencias. Se otorga un plazo de 10 días hábiles, para presentar observaciones con la respectiva justificación técnica, científica o legal.

    Esta política es parte de los compromisos adquiridos por Costa Rica luego de ratificar el Acuerdo de París en octubre del año pasado.

    El documento, ahora en consulta, daría pie para la creación de un Plan Nacional de Adaptación, que velaría por la adaptación de varios sectores del país, como el agropecuario, las áreas protegidas y las áreas marítimas. Este plan será el que establezca de manera más específica y funcional las acciones del país por reducir las consecuencias del cambio climático.




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.