×

Plan Nacional de Energía 2015-2030



  • Buenas Tardes,
    El Ministerio de Ambiente y Energía MINAE, presentó el Plan Nacional de Energía 2015-2030.
    Resulta de suma importancia que la ciudadanía lo analice pues será la base de cada directiz de los gobiernos en los temas relacionados con energía. Para mi despacho resulta de gran importancia, principalmente lo que refiere a grandes temas como el Transporte y la Movilidad Urbana, que están intimamente relacionados con nuestros compromisos a nivel nacional e internacional de lucha contra el Cambio Climático.
    Quedo a la espera de los comentarios de todos ustedes ,

    Marcela Guerrero Campos,
    Diputada de la República



  • Siempre que me encuentro con Marcela Guerrero le digo lo mismo: ojala hubiera muchos diputados como ella, consecuente con lo que predica y hace, con consciencia ecologica. Siento que vamos atrasados en variar costumbres que hasta ahora creimos correctas. En este periodo historico duro que nos ha tocado vivir ( cambio climatico) debemos utilizar otras fuentes de energia como la eolica y solar masivamente, los medios de transporte publicos: buses, trenes y taxis electricos. Bajar impuestos de autos electricos, hibridos , fomentar que las personas hagan car pool, que se utilicen bicicletas, etc Espero que los gobernantes y ciudadanos nos tomemos esto en serio!



  • Agradezco mucho sus palabras @sol . Concuerdo con usted en que vamos atrasados en variar la cultura de nuestro país, sin embargo es un esfuerzo que tenemos que hacer todos, incentivando a los demás a hacerlo. Sobre el fomento de los autos eléctricos estamos trabajando en un proyecto de ley al respecto que pronto presentaremos.




Bienvenid@, algunos contenidos no son visibles si no estás registrad@. Ingresa al Ágora PIC para empezar a colaborar en la ciudadanía activa!
Al registrarte por favor recuerda utilizar tu nombre y apellido como aparecen en la cédula de identidad.