Algunos espacios con uso del arte urbano que podemos encontrar en la zona de Curridabat son

Las de limitaciones que tiene la linea férrea con los bordes residenciales,

El San Jose Indoor Club hace uso de sus instalaciones para la enseñanza artística sea en bailes, exposiciones de arte y escultura como eventos expositivos.

El parque ubicado en una zona residencial, el cual es mejor conocido por sus habitantes como el Parque Francés el cual se encuentra delimitado por bordes sólidos proporcionados por las residencias y estos fueron utilizados con el uso de grafitis.

*La pista principal de Curridabat cuenta con un sector el cual fue deshabitado y el usuario genero un arte urbano en otra palabras la producción de mas grafiti a la zona.

El Colegio Federado Ingeniero y Arquitectos proporciona no solo a los usuarios de la zona de eventos dirigidos al arte, exposición de proyectos con relación al diseño urbano, sino que también proporciona estudios acerca de la cultura y uso de materiales antiguos, actuales y propuesta a futuro a los afiliados al colegio como métodos para agrandar el aprendizaje y generar conciencia en el cuido, mantenimiento y propuestas artísticas.